Esta compuesta por la Xperia Tablet Z y el smartphone Xperia ZL. Ambos apuntan a fortalecer la oferta de productos de gama alta de la compañía en nuestro país.

 

“La Xperia Tablet Z y el Xperia ZL instalarán en nuestro país nuevos estándares de entretenimiento. Con opciones de conectividad entre todos nuestros productos y una experiencia de usuario consistente, reafirman la intención de la compañía en convertirse en una excelente alternativa en el mercado de dispositivos Android de alta gama”, señalóSebastián Campa, Director General de Sony Mobile para Argentina.

La Xperia Tablet Z viene con sistema operativo Android, pantalla de 10,1” y conectividad Wi-Fi. Es ultra delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 595g. Incorpora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57), convirtiéndola en la única que se la puede sumergir hasta 1m en agua y usarse dentro de la ducha.

Cuenta con una cámara en la parte posterior de 8MP con sensor “Exmor R para dispositivos móviles,” así como una cámara HD de 2MP en la parte frontal. Se encuentra disponible en color blanco y negro para la versión de 32 GB que costará $6.999 y en negro para la de 16GB cuyo precio es $5.999.

El Xperia ZL es el smartphone más compacto, del mercado con un cuerpo delgado 7.9mm y pantalla inmersiva de 5 pulgadas. Viene con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera. Cuenta con tecnología NFC (comunicación de campo cercano), la cual permite conectar con un toque un dispositivo con otro sin necesidad de cables ni de cambiar configuraciones. Estará disponible en color negro, a patir del mes de julio y su precio será de de $6.999 en el canal retail.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/sony-presento-su-linea-z.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *