Alicia Verna, Titular de AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) consultora argentina líder en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, y autora de “Buenos Negocios: logre que su pyme venda mejor” brindará una capacitación destinada a empresarios pyme, micro-empresarios, emprendedores y profesionales donde brindará las claves incrementar las ventas y reducir gastos en épocas de oportunidad.

 

El seminario se llevará a cabo el martes 6 de agosto a las 20 hs en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, provincia de Chaco. En él se plantearán una serie de premisas para reflexionar cambiando la mirada sobre el negocio, entendiendo qué ocurre cuando se vende mejor en lugar de vender más y realizando acciones que impacten directo en el bolsillo del empresario.

Este encuentro es organizado por GEMA, una Asociación Civil constituida por mujeres que aportan y comparten su experiencia desde y hacia todos los ámbitos laborales y profesionales. Con reuniones mensuales, las socias y directivos de GEMA se convocan para intercambiar experiencias que ayudan resolver las problemáticas actuales de las mujeres empresarias y desarrollar acciones al respecto.

Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires), y realizó un postgrado en Negociación (Universidad Católica Argentina), un Programa Ejecutivo de Marketing (Universidad Austral – IAE) y una especialización en Marketing de Servicios. En conjunto con el Instituto PyME y con la Universidad Tecnológica Nacional ha dictado el Programa Acompañando al Emprendedor en sus Primeros Pasos. Es miembro de la Comisión Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Asesora Técnica de la Cámara de Empresarios Pymes de Pilar. Además, Publica columnas en revistas de negocios y otros medios y dicta conferencias a nivel latinoamericano sobre gestión comercial para pymes. Docente de la Universidad de Palermo, en la carrera de Relaciones Públicas y columnista especializada en temas comerciales del multimedios Somos Pymes. Es Autora del libro “Buenos Negocios” de reciente salida y Directora de AV Consultores Pymes.

Para informes e inscripción: gema_chaco@outlook.com. Teléfonos (362) 456-7381 y (362) 457-1616. Sólo con inscripción previa. La entrada es libre y gratuita y los cupos son limitados.

Acerca de AV Consultores Pymes

AV Consultores Pymes es una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializada en pequeñas, medianas y micro-empresas. Está compuesto por profesionales de diversas especialidades con amplia experiencia en pequeñas y medianas empresas, que de manera coordinada y dinámica, trabajan en forma personalizada con las necesidades específicas de sus clientes, que al ser pymes y microempresas, necesitan ayuda en la implementación de herramientas de gestión tendientes a mejorar la rentabilidad de sus proyectos.

Poseen tres unidades de negocios específicas para la gestión y asesoramiento de empresas: La unidad de Mejora de Procesos, Gestión Comercial y  Capacitación y Desarrollo.

AV Consultores Pymes se encuentra registrada como UCAP (unidad de capacitación de la sepyme) que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitaciones con 100% de reintegro fiscal.

Entre sus principales clientes se encuentran Trackmar SA, Phynx,  Prisma, Ferrostil, Estudio Santamarina, Mach Electronics SA, Verion ICSA ; Microcorr SRL, Assisi SRL; Nuva, Ferroplastica Olivos,  Centro Veterinario Marcelo Linares, LTyC SA, Alvarez&Co, DX Control,  entre otros.

Para más información visite www.avconsultorespymes.com  / www.facebook.com/AVConsultorespymes

Más información sobre el libro en: www.librobuenosnegocios.com

 

Contacto de Prensa

Nadia Caracciolo / Directora Ejecutiva

+54 11 (9) 15 5460 4577

PR IDEAS / Soluciones en Comunicación 

4307 5178/ www.prideas.com.ar

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *