La Fundación Banco Credicoop los invita a participar de esta nueva herramienta que tiene como objetivo formar y entrenar empresarios para el gerenciamiento de sus empresas.

 

La interacción entre directivos de empresas, que viven realidades similares, les permite compartir sus inquietudes y problemas, recibiendo la opinión de varios pares en un ambiente de confidencialidad, con formación y visiones diferentes. 

 

La cooperación inter-empresaria brinda una fuerte sinergia para mejorar la toma de decisiones, como colaborar con cada integrante, frente a problemáticas que irrumpen en las empresas y que requieren de un rápido abordaje y resolución.

 

 

Objetivos:

 

1. Formación y entrenamiento de empresarios PyMEs para el gerenciamiento y dirección de sus empresas. 

2. Intercambio y cooperación entre directivos de diferentes empresas. 

3. Generar un ambiente de confianza, reflexión y estímulo.

 

Metodología: 

Grupos de 10 a 12 personas de empresas. 

Los grupos a su vez participan de una jornada de actualización, con la presencia de especialistas en diferentes temáticas, que se corresponden con las necesidades que se van detectando ó armadas en función de un programa preestablecido.    

Dirección del Programa:  Ing. Luis Bruno  

Para más información contactarse con la Sra. Alicia Cáceres al Tel: 4315-9948, interno 101 o al correo electrónico acaceres@bancocredicoop.coop

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *