emBlue, empresa argentina líder en email marketing expondrá los resultados del primer estudio latinoamericano de email marketing en la XIV edición del Marketing Relacional & CRM Forum a realizarse en Bogotá, Colombia. El estudio lo desarrolló emBlue, y se tomaron como muestra unas 200 empresas. 

 

 

“Somos la única empresa argentina que estará presente en el Foro y tenemos la responsabilidad de compartir este informe con toda la audiencia. Los resultados nos dieron algunas sorpresas y en otros casos reforzaron las tendencias, sobre todo en lo referente al Mobile email marketing”, indicó Daniel Soldan, CEO de emBlue. 

El Foro se desarrollará el próximo jueves 17 y trata sobre cómo modelar y optimizar la gestión de clientes a través de la utilización del uso de los sistemas de información de clientes (CRM). El encuentro, se realiza todos los años en los principales países de Centro América como: Colombia, Perú, Venezuela y México.                                         

Durante el evento, numerosos especialistas expondrán sobre las principales estrategias y tendencias que se están desarrollando para definir  “cómo pensar” y el “que hacer” en el mundo del marketing, centrándose  en el cliente, sus expectativas, necesidades y capacidades de consumo.  La audiencia de los participantes está compuesta principalmente por Presidentes, Vicepresidentes, Directores, Gerentes de Marketing y todos aquellos involucrados en manejo de clientes dentro de cualquier organización como Gerentes de Clientes, Gerentes de CRM y Gerentes de Segmentos.

Acerca de emBlue:

emBlue es una compañía Argentina, privada, fundada en 2002, que hoy llega a prestar servicio a organizaciones en todo el mundo, principalmente en Argentina, Colombia, Uruguay, México, Perú, España, Portugal, Francia.

Los principales servicios de emBlue son: Plataforma SaaS para el envío de comunicaciones vía correo electrónico o email marketing. Consultoría en estrategias de comunicación vía email y lead nurturing. Diseño y optimización de mensajes de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

Desde el inicio fueron los impulsores en el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas.

En el año 2008, inauguran junto a otras empresas del sector, los “Email Awards”, en donde año a año se premian a aquellos que realizan legítimas campañas de email marketing. Asimismo, en 2010 organizaron por primera vez el Online Marketing Day, evento que se realiza anualmente desde entonces, reuniendo a la industria de la publicidad en Internet, para intercambiar experiencias y hablar de las tendencias.

El equipo de emBlue está conformado por expertos interdisciplinarios, dinámicos e inquietos, que ayudan a sus clientes a desarrollar e implementar sus estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno.

Para más información de emBlue: www.embluemail.com

Para conocer más: blog.embluemail.com

Seguinos en Twitter: @embluemail

 

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *