En un evento de envergadura mundial, transmitido en directo por el canal oficial de la marca en You Tube, la compañía líder en celulares de alta gama, lanzó el último modelo de la serie Galaxy, introduciendo el complemento Gear.

 

 

{youtube}Q8ncRRdL6P0|600|400|0{/youtube}

 

Con 168 gramos de peso y un espesor de 8,3 milímetros, el Note III Gear posee 3gb de memoria RAM y 1,9Ghz Octa Core como procesador; una cámara de 13mpx, y batería mejorada de alta duración.

La pantalla fue ampliada y va de la mano con la función Multivisión, creada para poder mirar videos de forma colaborativa con tus contactos, y con el sistema Drag & Drop que permite poder tener la misma aplicación abierta en dos ventanas distintas o mover contenido de una ventana a otra.

También se destaca ActionMemo, que posibilita al usuario escribir un mensaje a mano dando la orden de ejecutar funciones del teléfono, o de convertir el texto manuscrito en contenido digital.

Disponible en color Negro, Blanco o Rosa, la carcasa trasera es texturada con puntadas delicadas, que darían “la sensación clásica de una notebook”.

La particularidad de este lanzamiento tiene que ver con el nuevo Gadget Galaxy Gear, un dispositivo con diseño de reloj pulsera, que se sincroniza con el celular y permite atender una llamada o mensaje revisando las notificaciones desde la pantalla en la muñeca sin tener que sacar el celular del bolsillo.

Presenta una pantalla de 1,63 pulgadas con acelerómetro para detección de movimientos, un procesador de 800Mhz y 4gb de capacidad de almacenamiento.

A través del accesorio Gear se podrá también, redactar mensajes, crear entradas de calendario, configurar las alarmas y hasta chequear el estado del tiempo.

El Galaxy Gear estará disponible en negro, blanco, naranja, beige, dorado, y verde.

Además, tendrá sincronización con Evernote con acceso premium por un año para tener S Note en la nube. El galaxy Note III y su flamante gadget saldrán al mercado el 25 de septiembre de este año en más de 140 países alrededor del mundo.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/samsung-presento-el-galaxy-note-iii.html

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *