La empresa siderúrgica estuvo en el encuentro de negocios de la construcción más importante de la Argentina y reforzó su compromiso con el país tras recordar que este año realizaron una inversión de USD 20 millones destinada a la ampliación de su planta
Buenos Aires, mayo 2025 – PRADECON, empresa líder en la fabricación y distribución de productos de acero argentino de la más alta calidad, estuvo presente en Expo Construir 2025 para generar un espacio de cercanía tanto con clientes actuales como potenciales interesados en conocer los productos y soluciones constructivas en el marco de este célebre evento que reúne a los principales referentes del sector.
“Por cuarto año consecutivo estuvimos en Expo Construir reafirmando nuestro compromiso con la industria en general y con la innovación en soluciones constructivas en particular’’, sostuvo Gustavo Romano, CEO de Grupo Govan. Asimismo, desde el stand que montó la empresa siderúrgica en el Hotel Hilton de Puerto Madero el pasado 7 y 8 de mayo, Romano declaró que el acero es esencial en la construcción moderna gracias a su durabilidad, resistencia y versatilidad.
Además, en línea con los objetivos de expansión de la marca y a fin de robustecer su capacidad productiva y continuar ofreciendo productos de excelencia para el sector, desde PRADECON recordaron que este año realizaron una inversión de 20 millones de dólares destinada a la ampliación de su planta, ubicada en la Plaza Industrial Escobar.
‘’Estamos orgullosos de continuar apostando a nuestro país y poder ofrecer a la industria de la construcción productos y servicios de excelente calidad. Esta gran inversión que hicimos desde PRADECON nos permitió duplicar el tamaño de nuestra planta alcanzando así más de 35.000 m2 y nos permitirá duplicar la producción con la futura incorporación de maquinaria’’, concluyó Gustavo Romano.
Acerca de Grupo Govan:
Govan es un grupo empresarial con más de 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción y el mundo del acero, liderado por su fundador, Pablo Francisco Ostapovich. Grupo Govan cuenta con tres verticales de negocio principales, que agrupan a 13 empresas del grupo, que son construcción (Hormetal, DIN, Indumon y Cantera Campana), Industria & Distribución (Comercial CMP, PRADECON, Friostar, Translo e Inrots) y Real Estate (Govan Real Estate, Plaza Industrial Pilar y Plaza Industrial Escobar).
