Se trata de un paquete de recursos que apunta a generar una integración entre tiendas on-line, redes sociales, soluciones móviles, call centers y tiendas físicas, con el objetivo de que el sector minorista pueda adaptarse a los cambios de comportamiento de los consumidores.

 

 

En el pasado, bastaba con el contacto personal y constante para acercar a los usuarios con sus marcas. Actualmente, los puntos de contacto se han expandido a una gran variedad de canales, y los consumidores no se muestran fieles a un sólo canal, sino que esperan la convergencia de estos servicios.

En ese sentido, el desafío del mercado minorista reside en sumar accesibilidad digital al trato personal de sus tiendas físicas.

Las soluciones de Customer Experience de Oracle, se orientan a mejorar los procesos de ventas, promoción marketing, oferta de servicios y relaciones en las redes sociales; permitiendo que trabajen sincronizadas y alineadas con el planeamiento de merchandising, gestión de la cadena de suministros, operaciones de tienda y todos los puntos de contacto con el cliente.

El desafío de los minoristas se enfoca entonces, en conocer a los clientes y reforzar su valor de marca para fidelizar a los consumidores con una atención cada vez más diferenciada y un planeamiento de negocios asertivo.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/oracle-presenta-soluciones-para-el-mercado-minorista.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *