Bajo la consigna “Despegá”, que apunta a consolidar el apoyo a la Selección de Básquet rumbo al Mundial 2014, la marca de tecnología informática argentina, lanzó la Aero x2, un equipo multidisciplinario con la potencia de una notebook y la versatilidad de una tablet, en cuanto al uso touch intuitivo y la rápida capacidad de respuesta.

 

Su característica principal es el teclado desmontable a través de la tecnología Banghó Connect, que lo vincula a la pantalla sin cables. Al ser un dispositivo híbrido, es decir 100% tablet y 100% notebook, le brinda al usuario todas las herramientas de ambas opciones.

El equipo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas de alta resolución, pesa sólo 1,080kg, tiene 4gb de RAM y se puede elegir entre un almacenamiento de estado sólido mSATA de 64gb de 128gb, y sistema operativo Windows 8. Además, posee múltiples puertos USB, mini USB y Micro HDMI.

El objetivo de este nuevo equipo es cumplir con las necesidades del usuario, brindando posibilidades de esparcimiento en modo tablet y la posibilidad de tener una alta performance utilizándolo en su versión notebook.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/nueva-bangho-con-teclado-desmontable.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *