Microsoft dio un paso más en su campaña anti-Google. Luego de crear un sitio en el cual acusa al mayor buscador del mundo de invadir la privacidad de los usuarios del Gmail con fines publicitarios, lanzó una tienda virtual con productos con la marca ‘Scroogled’.

Ofrece camisetas, tazas, sombreros y lapiceras con frases sarcásticas en contra de Google. En una tasa se puede leer: “coloque su bebida favorita para dejar al mundo saber que, a pesar de que Google intenta ganar dinero con casi todo lo que tenga que ver con su vida digital, usted se mantiene calmado”. Y lleno de cafeina”.

El texto agrega: “mantenga la calma mientras le robamos sus datos” (parafraseando a la famosa frase en inglés, keep calm). Por u$s 11,99 se puede adquirir una remera con el logotipo de Chrome vestido de espía y con una frase que dice: “te estoy vigilando”.

En tanto, Google divulgó un comunicado ironizando la tienda virtual. “El mas reciente emprendimiento de Microsoft no es ninguna sorpresa. La competencia en el mercado de los buscadores se está realmente calentando”, sostuvo la compañía, sugiriendo que su competidora estaría intentando competir con sus anteojos inteligentes Google Glass con los productos de su tienda virtual.

http://www.cronista.com

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *