Con el objetivo de conocer los hábitos, características y deseos del usuario de telefonía móvil, IntegraGO, empresa especializada en trade marketing y estudios de consultoría de mercado, realizó una encuesta en tiendas retail de la Ciudad de Buenos Aires y GBA, basada en 1.779 casos.

 

El relevamiento arrojó que el 87,2% de los usuarios no cambiaría su operador de Telefonía Celular.
El estudio realizado por IntegraGO estuvo basado en una encuesta que contó con la participación de 1.779 personas, 49% de las cuales pertenecen al género masculino y el 51% restante al femenino. Del total de los encuestados (el 83% tiene entre 18 y 45 años), el 14% reside en Zona Sur, el 17% en Zona Oeste, el 20% en Zona Norte y el 49% en CABA.
Al ser consultados acerca del operador de telefonía móvil que poseen, el 42,8% respondió Movistar, el 29,4% Claro, el 27,2% Personal y 0,5% Nextel.
Del 100% de la muestra, el 87,2% NO cambiaría su operador de Telefonía celular. ¿Cuáles son las razones? Para los usuarios de Movistar, los números Free o Familia son el principal factor, seguido por la buena Cobertura/Señal. Lo mismo sucede con quienes tienen Claro. En el caso de los usuarios de Personal, las razones siguen siendo las mismas, pero el orden de prioridad se invierte.

Ver informe haciendo click aqui


http://www.somos-pymes.com/informes/mas-del-80-de-los-usuarios-no-cambiaria-su-operador-de-telefonia-celular.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *