Modern American School of Design (MASD) abre la inscripción para sus cursos de modalidad intensiva o regular, que inician en el mes de marzo y para los cursos anuales que inician en abril.

 

 

El día 10 de marzo comienzan los cursos de: imagen personal (turno tarde), moldería (turno mañana), producción de modas (turno mañana), diseño de vidrieras (turno tarde) y cool hunter (turno mañana o turno tarde). 

El 11 de marzo inician los cursos de: imagen personal (turno mañana), decoración de interiores (turno tarde) y Fotografía digital avanzada (turno tarde). 

El 12 de marzo inician los cursos de: Diseño de indumentaria (turno mañana), periodismo de moda (turno tarde), historia de la moda (turno tarde), historia del arte y diseño (turno mañana), curaduría (turno mañana y turno tarde), Diseño web integral (turno mañana y turno tarde), curso de Autocad 2D (turno mañana y tarde), y curso de Flash (turno mañana y tarde). 

El 13 de marzo inician los cursos de fotografía digital básica (turno tarde), fotografía digital avanzada (turno mañana) y el curso de automaquillaje (turno tarde). 

El 22 de marzo inicia el curso de fotografía digital básica en la opción de los días sábados por la mañana. Y el 28 de marzo inicia el curso de 3D Studio Max (turno mañana y tarde). 

A su vez, MASD da comienzo el 14 de abril a los cursos anuales de 29 clases una vez por semana. El mismo día comienzan los cursos de: Accesorios y complementos de moda (turno mañana), diseño de indumentaria (turno mañana o tarde) y producción de moda y editorial (turno tarde). 

El 15 de abril comienzan los cursos de: Asesoría de imagen (turno mañana), Corte y confección (turno mañana o tarde), y diseño de decoración (turno mañana). 

El 16 de abril comienza el curso de Diseño de vidrieras (turno tarde).

El 17 de abril comienzan los cursos de: Asesoría de imagen (turno tarde), Producción de la moda y editorial (turno mañana), diseño de vidrieras (turno mañana) y curso de accesorios y complementos de moda (turno tarde). Y el 18 de abril comienzan los cursos de: decoración de interiores (turno tarde) y el curso de Moldería y costura (turno mañana o tarde).

Para inscribirse a los cursos de marzo o abril y obtener importantes beneficios, entrar en: www.masd.com.ar o llamar al 5217-6347. 

Acerca de MASD

Es la primera escuela de diseño de moda con un concepto de educación diferencial –proyectual.

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *