Incluye las impresoras monocromáticas láser con conexión en red integrada e impresión interna a dos caras; equipos a color con función Reemplazo de Colores Nombrados y calibración Pantone, entre otros equipos.

 

Las nuevas impresoras monocromáticas láser MS310dn, MS410dn y MS610dn ofrecen conexión en red integrada, impresión interna a dos caras, gestión avanzada del papel y altas velocidades.

Por otra parte, las impresoras a color CS310dn, CS510de y C746 incluyen la función exclusiva de Lexmark “Reemplazo de Colores Nombrados”, y la calibración Pantone.

Desde el fabricante destacaron, además, las ventajas del tóner Unison, que garantiza poder imprimir de forma profesional en la oficina.

Lexmark también ofrece para los grupos pequeños de trabajo una gama de multifuncionales monocromáticas y a color, con funciones de impresión, copia, fax, digitalización y envío por correo electrónico.

Las MX310dn, MX511de y MX611dhe monocromáticas incluyen memoria expandible, un procesador Dual Core y red Gigabit Ethernet. A esto se suma una alta capacidad de entrada y cartucho de tóner de alto rendimiento. Además, incorpora pantalla táctil a color E-task, que brinda acceso a soluciones de productividad preinstaladas y le permiten utilizar el sistema a través de la navegación intuitiva e inteligente.

Finalmente, las multifuncionales CX310dn, CX410de y CX510de también incluyen memoria expandible, procesador Dual Core, Reemplazo de Colores Nombrados, calibración Pantone y tóner Unison.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/lexmark-renueva-su-portafolio-dirigido-a-grupos-de-trabajo-pequenos.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *