La nueva opción multifunción del fabricante combina con la serie de impresoras láser monocromo Lexmark MS810 Series. Cuenta con un diseño modular que se adapta a la disposición de cualquier oficina. Cuenta con una pantalla táctil de color de 10,2” y soluciones empresariales.

 

Cuenta con una pantalla táctil de color de 10,2” e incorpora soluciones empresariales premium, tales como Barcode Discovery (simplifica el orden automático de los archivos), Digitalizar en Red Premium y Digitalizar en Sharepoint, que simplifican los procesos de trabajo.

Lexmark lanzó la multifunción MX6500e

Adicionalmente, ofrece un alto rendimiento para importantes volúmenes de escaneo de hasta 5.000 páginas por día. Funciona con una amplia variedad de materiales –desde rígidos carnets de identidad a finos papeles autocopiativos–, gracias a una bandeja de documentos resistente y automática .

Por otra parte, escanea documentos a dos caras a una velocidad de hasta 88 imágenes por minuto, y protege los datos sensibles con protocolos estándar de seguridad de red, encriptación de datos y capacidades de borrado del disco.

 

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/lexmark-lanzo-la-multifuncion-mx6500e.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *