Great Place to Work anunció la tercera edición anual de su Lista de 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo.

 

Por primera vez desde la inauguración de esta lista, Google conquistó el primer lugar y aparece seguida, en este orden, por SAS, NetApp y Microsoft. W.L. Gore, empresa dedicada a la manufactura, completa los cinco primeros puestos. Además, Kimberly-Clark, Marriott, Diageo, National Instruments y Cisco tiene el honor de estar en los sitios seis a diez respectivamente.

La clasificación de Great Place to Work es el mayor estudio anual sobre excelencia en el espacio laboral en el mundo e identifica a las 25 mejores multinacionales en cuanto a su cultura como lugar para trabajar. Desde el lanzamiento de las primeras listas de lugares para trabajar en alianza con la revista FORTUNE en Estados Unidos y Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work® ahora reconoce a los espacios laborales líderes en casi 50 países. La Lista de Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo se basa en un extenso conjunto de datos de alrededor de 2.900 empresas citadas en las listas Great Place to Work® por país. Cada año, Great Place to Work® analiza datos de encuestas aplicadas a más de 5 millones de empleados y encuestas analíticas de cultura en el espacio laboral realizadas en 7.200 empresas, cifras que representan a más de 16 millones de empleados en el globo.

“Las empresas que figuran en la tercera edición anual de la Lista de Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo están creando espacios laborales dedicados a fomentar la confianza, el sentido de orgullo colectivo y la camaradería entre sus empleados”, afirmó China Gorman, directora general de Great Place to Work®. “Su inclusión en esta prestigiosa lista hace patente su compromiso con la mejora continua de la vida de su personal y con el establecimiento de nuevos e innovadores estándares para los espacios laborales del futuro”.

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *