Cuando una persona alcanza su objetivo en el tiempo, muchos a su alrededor lo primero que dicen, “si tuvo suerte”. Sin saber que la suerte llega si se busca y no se tiene, si no se está preparado.

 

La suerte es la unión entre la Oportunidad y la Preparación, porque de nada vale buscar y encontrar la oportunidad y no estar preparado. La preparación en lo que queremos ser y alcanzar es una herramienta clave para encontrar la suerte.

Muchas personas tienen sueños por cumplir, sin embargo, no hacen mayor esfuerzo por alcanzarlas y siguen siendo deseos a largos y olvidados plazos. Para tener éxito en lo que se hace se necesita de mucha actitud positiva, compromiso, entrega, preparación y como consecuencia llegara la suerte. La suerte no llega por sí sola, hay que buscarla en cada instante de nuestros días sin dejar que nos pase el tiempo y seguir posponiendo.

Hagamos de nuestros días un motor interno de gran escala que nos permita trabajar, prepararnos, insistir y luchar sin perder el enfoque de nuestro objetivo, y asimismo lograr que llegue la suerte a nuestra vida constantemente.

Por el Lic. Carlos Eduardo García. 

Carlos Eduardo García U.
@ConsulGarcia

Carlos García ® (ConsulGarcia) on Twitter

Licenciado en Contaduría Publica. Magister en Ciencias Gerenciales. Profesor Universitario. Asesor de Empresas en áreas de Atención al Cliente, Ventas, Marketing, Liderazgo y Emprendimiento. Fundador y Presidente de la Firma Consultora García, C.A

Fuente: www.eluniversal.com

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *