El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, anunció que “a partir del 1 de agosto se implementarán nuevamente miniplanes para saldar deudas tributarias hasta en 6 pagos”.

El mandamás del ente recaudador detalló que estos miniplanes “están destinados a las PYMES que facturen hasta $20 millones al año”.

Echegaray hizo estos anuncios luego de un almuerzo que compartió con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), en la sede de la central de la entidad.

La junta directiva de la UIA mantuvo un encuentro con el funcionario con el objetivo de analizar cuestiones impositivas relacionadas con el sector fabril.

La cita se produjo luego de que los representantes de la central fabril, encabezados por Héctor Méndez, fueran recibidos en la Rosada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete de ministros y secretarios.

En la conversación se analizaron temas los relacionados a las cargas impositivas que deben enfrentar las empresas, en particular las PYMES.

http://www.somos-pymes.com/noticias/economia/la-afip-ofrecera-miniplanes-para-que-las-pymes-paguen-sus-deudas.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *