La firma introdujo su nueva familia de procesadores pertenecientes a la 4a Generación. Ya están disponibles en el mercado local en distintas líneas de equipos de escritorio y unidades All-in-One. Próximamente lo estarán, tambien en Ultrabooks convertibles.

Creados con tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros (nm), ofrecen un desempeño 35% más veloz en comparación con la generación anterior y son ideales para realizar actividades como overclocking. Esta generación de procesadores ofrece la posibilidad de contar con una batería que dura todo un día en sistemas delgados y livianos, lo que le permite a los usuarios contar con un dispositivo que los acompaña en todo momento.

“Gracias a la nueva generación de procesadores Intel Core, ya no habrá que preocuparse por cargar nuestros dispositivos ya que, ya sea utilizándolos para videojuegos o para mirar videos en HD, la duración de la batería se extiende hasta nueve horas”, comentó Germán Loureiro, Field Application Ingineer para Intel Cono Sur.

Ofrecen hasta un 15% mejor desempeño del CPU, permiten el encendido de las computadoras en menos de tres segundos. Procesan y editan videos nueve veces más rápido y brindan una performance 21 veces mejor en materia de videojuegos.

La 4ª generación de procesadores trae novedades como la tecnología Intel Quick Sync Video, API Support: DX11.1, OpenCL 1.2, OpenGL 4.0, y el doble de ancho de banda con Display Port 1.2.

Por otro lado, eleva la performance en gráficos 75 veces más que sus antecesores, gracias a la tecnología Intel Iris Graphics e Intel Iris Pro Graphics. Decodificación y transcodificación más rápida, brillante visualización en HD y gráficas 3D hasta dos veces mejores.

 

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/intel-presento-la-cuarta-generacion-de-procesadores-intel-core.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *