Arquitectos, diseñadores y agentes de bienes raíces tienen un nuevo aliado, una alternativa 5 veces más económica y más rápida que el Autocad, con soporte en español y totalmente competitiva en cuanto a su facilidad de uso.

 

 

Una posibilidad para no dejar pasar: la nueva versión de GstarCAD MC se encuentra disponible de forma GRATUITA para abrir y editar los archivos DWG, DXF y OCF, incluso directamente desde los dispositivos móviles como el Ipad, iPhone, o Android.

Transferir los diseños a través de iTunes o descargar los archivos adjuntos desde el disco, e-mail, página web y de la red hacia su dispositivo, es ágil y sencillo. De la misma forma, con el soft es posible trabajar sobre los diseños sin una conexión a Internet, anotando y revisando, por ejemplo diseños realizados desde el campo o en una reunión, administrando los dibujos CAD en cualquier lugar donde se encuentre.

Es una muy buena alternativa en costo ya que interactúa con la versión de escritorio de GstarCAD.

Descargar y utilizar: https://itunes.apple.com/cn/app/gstarcad-mc/id456933691?l=en&mt=8

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gstarmc.android&hl=en

 

Detalles técnicos:

– Soporta DWG, DXF y OCF
– Visualizar y editar planos CAD directamente en el dispositivo.
– Pantalla completa, figura completa y ajustes.
– Descarga directa de adjuntos del disco e-mail, página web y de la red a su dispositivo.
– Fuentes: transfiere a dispositivo móvil a través de iTunes.
– Funciones de dibujo como la línea, polilínea, rectángulo, círculo, arco, nube, firma, texto, comentarios.
– Posee una serie de funciones auxiliares, como deshacer, rehacer, diseño, medida, snap, herramienta dinámica

Aufiero Informática, fundada en 2005 es un Distribuidor Mayorista Regional de Software, que se especializa en representar a fabricantes de software y ofrecer sus productos para individuos y para empresas, a través de su red de revendedores en Latinoamérica.

Orientados al trabajo con revendedores, sus pilares fundamentales son la calidad de atención a los clientes, tanto técnica como comercial, la mejora constante de los procesos de trabajo y una estrategia de marketing muy fuerte en la Web. Aufiero Informática tiene presencia en todo Sudamérica de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay).

www.gstarcad-la.com/www.facebook.com/gstarcadla

 

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/gstarcad-mc-disenar-y-maquetar-en-cualquier-dispositivo-y-de-forma-gratuita.html

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *