La empresa presenta en la Argentina un reality show online de desarrolladores: Developer Bus. El programa comenzará en Buenos Aires y seguirá por Ciudad de México, Bogotá y San Pablo. Del 17 al 19 de octubre se realizará un concurso en donde 40 participantes formarán distintos equipos para desarrollar aplicaciones para Pymes de América latina.

 

Tanto desarrolladores, diseñadores y administradores pueden registrarse y aplicar para formar parte del reality. La inscripción está abierta hasta el 13 de octubre y se encuentra disponible en el sito oficial del programa. Allí deberán responder unas preguntas y en caso de contestar más del 50 por ciento de las respuestas correctamente se pasará a las próximas instancias. En el último día del concurso los equipos deberán mostrar sus desarrollos ante un jurado compuesto por Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre, Ariel Arrieta, CEO y cofundador de NXTP Labs y Gabriel Praino, director de Tecnología de Globant, entre otros ejecutivos.  

{youtube}IPf9dkCX_Y0|600|400|0{/youtube}

Luego de recorrer estas cuatro ciudades de América latina, los desarrolladores elegidos podrán mostrar sus aplicaciones ante un jurado en la sede de Google en Mountain View, California. Por otra parte, el programa será emitido en vivo a través de YouTube y Google+ durante las respectivas paradas del colectivo de desarrollo de Google.  

MAS INFORMACION: http://developerbus.withgoogle.com/#!/live

http://www.infotechnology.com

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *