Continuando con su objetivo de capacitar y formar las futuras generaciones de expertos en IT, GlobalLogic dictó un seminario gratuito para jóvenes estudiantes

 

En sintonía con lo realizado en Buenos Aires, GlobalLogic amplió su red de capacitaciones y se trasladó a su filial de la ciudad de La Plata donde a lo largo de 2 meses se llevó adelante un Training Program sobre Java y OOP. 

La convocatoria estuvo orientada a estudiantes de carreras afines a Sistemas de 2° año en adelante de la UNLP y UTN de La Plata. Tras un arduo proceso de entrevistas, GlobalLogic seleccionó a un grupo de 16 estudiantes con interés, compromiso y dedicación; además de disponibilidad para asistir a la capacitación de 9hs a 18hs durante 2 meses y con previos conocimientos en Java y OOP.

 

El programa fue dictado por desarrolladores y líderes técnicos de las prácticas de Mobile Android y Front-End de GlobalLogic. Fueron dos módulos diferentes, cada uno de un mes de duración, y con un coordinador respectivo a cargo. Al finalizar el training, fueron entregados los diplomas a los participantes.

“Es la primera vez que se realiza un programa de esta índole en la ciudad de La Plata y fue un éxito en materia de compromiso, dedicación y la conexión con los chicos que participaron. Además, fue el marco propicio para generar lazos con la comunidad, compartir conocimientos y achicar la brecha académica”, señaló María Inés Castro, HR Analyst de GlobalLogic.

 

Por su parte, Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic, destacó una vez más el compromiso de la compañía por la capacitación. “El entrenamiento fue totalmente sponsoreado por nosotros donde se aplicaron metodologías ágiles con mini proyectos a escala combinando teoría y práctica”.

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *