Luego del suceso de sus tres ediciones realizadas en 2010, 2011 y 2012, vuelve a Rosario Vinos de Lujo, la feria de vinos premium más importante de Sudamérica.

En esta oportunidad se realizarán dos jornadas consecutivas entre hoy  y mañana en el horario de 18 a 23, en los salones de Hotel Pullman City Center Rosario, en Bv. Oroño y Av. Circunvalación.

Más de 150 etiquetas premium podrán ser degustadas en el marco de este encuentro, con la presencia de estas bodegas: Finca Flichman, Bodegas Salentein, Vicentin Family Wines, Cavas La Capilla, Casarena, Familia Schroeder, Secreto Patagónico, Bodega Patritti, Viniterra, Viña Vida, Dante Robino, Riglos, Passionate Wine, Manos Negras, Tintonegro, Piattelli Wineyards, Terrazas de los Andes, Huarpe Wines, Clos de los Siete, Graffigna, Catena Zapata, Bodega Norton, Finca Perdriel, Fabre Montmayou, Bodega Etchart, Casa Montes, Doña Silvina, Helenica Group, MYTHIC, Casas del Bosque.

Además, la firma Cepas Argentinas participará de la mano de sus marcas Martini, Bacardi, Eristoff, Gancia, Bombay, Grey Goose y Fernet 1882.

La feria contará con la participación del sommelier profesional y periodista especializado en vinos Fabricio Portelli, poseedor de una vasta trayectoria en el rubro a nivel nacional e internacional y uno de los máximos referentes del mundo vitivinícola en Argentina y la región. Tanto hoy como mañana, Portelli disertará en el marco de la expo y dirigirá charlas con cata y degustación sin cargo, para que los visitantes de Vinos de Lujo Rosario puedan disfrutar y aprender más sobre el vino de lujo argentino.

Nespresso, la marca de café premium número uno del mundo, preparó un espacio exclusivo en el que se podrá disfrutar de distintos blends.

Vinos de Lujo Rosario, es un evento declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, que cuenta con la organización y comercialización de SicaToscani y Simposium.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *