La compañía líder en concepto de asistencia integral, celebra sus cincuenta años en el mundo y dieciséis en la Argentina presentando su División Salud Regional. Fundada en 1963, se afirmó en el mercado internacional como precursora de los servicios de asistencia y continúa afianzando su posición en más de doscientos ocho países.

 

 

Este nuevo canal proyecta para el próximo año y medio, crecer un 40% en el share de mercado regional de la asistencia en salud.

El diferencial está centrado en responder a las necesidades cotidianas mediante el desarrollo de productos diseñados on demand. El modelo de negocio de Europ Assistance es B2B, apunta a brindarservicios que permitan aumentar los beneficios y coberturas de las Medicinas Prepagas, Empresas de Emergencias Médicas, Asociaciones Médicas, Mutuales, Entidades de la Seguridad Social, Obras Sociales de Dirección, Obras Sociales Sindicales y Colegios y Asociaciones Médicas.

La División Salud llevará adelante un servicio innovador sustentado en nuevas alianzas y una red de prestadores con altos estándares de calidad en salud privada y seguridad social. El área será dirigida por Daniel Piscicelli, ejecutivo con una amplia trayectoria en el mercado, quien liderará el desafío de fortalecer este canal que ya goza de reconocimiento en el sector corporativo de la región.

El valor agregado de la División Salud es el alto expertise de su equipo, “hoy esta estructura piensa, camina y respira pensando en salud. Nuestra obsesión es conocer el ADN de cada uno de nuestros clientes, ya que el know how y la calidad prestacional hacen a nuestro diferencial”, afirma al respecto Daniel Piscicelli.

Entre sus servicios, la División Salud brinda desde una segunda opinión médica telefónica hasta productos de medicina preventiva o recordatorios de toma de medicamentos vía telefónica o por mensajes de texto.

“El Grupo Europ Assistance ha demostrado al mundo, en los últimos años ser el protagonista en la transformación de la Industria de la Asistencia. Dejamos atrás el concepto de expertos ante soluciones de eventos excepcionales, para convertirnos en una industria que acerca cada vez más soluciones a eventos y problemáticas cotidianas”, expresa Alejandro Caballero, Gerente General de Europ Assistance Argentina.

Europ Assistance es una compañía de asistencia integral que brinda alternativas de asistencia en más de 40 filiales alrededor del mundo. Cuenta en su historial con más de 11 millones de asistencias en el mundo, 3.1 millones de asistencias mecánicas, 2 llamadas atendidas por segundo, presencia en 208 países y más de 420.000 proveedores de servicios.

Fundado en 1963, se afirmó en el mercado internacional como el precursor de los servicios de asistencia, y continúa hoy creciendo y afianzando su posición en este mercado. Europ Assistance, es parte del Grupo Generali, y cuenta con socios locales como La Caja de Seguros y Grupo Werthein.

Fue el creador del servicio de asistencia al vislumbrar, con el incremento del flujo migratorio por vacaciones, la necesidad de que las personas puedan estar protegidas fuera de su país. Este nuevo concepto dejaba de lado reintegros o indemnizaciones a posteriori para proveer apoyo inmediato y contención ante una enfermedad o un accidente. Para acercar este servicio, la estrategia comercial de la compañía consistió en utilizar las redes de distintas industrias (seguros, bancos, turismo, salud, aerolíneas, entre otras). Hoy gracias a la diversificación de sus servicios brindan alrededor del mundo asistencia laboral, hogar y para el viajero.

www.europ-assistance.com.ar

Sobre Daniel Piscicelli:

Director Regional de la Nueva División Salud. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la Salud, Daniel Piscicelli, llega a Europ Assistance para crear un nuevo canal desde Argentina para Latinoamérica. En sus últimos 15 años de trayectoria se ha desarrollado en el mercado de la Asistencia al Viajero trabajando en empresas como Assist-Card, Universal Assistance, entre otras.

Es socio fundador de ADIRCOM (Asociación Dirigentes de Comercializadores de Medicina Privada), ex director comercial de FUSAL (Fundación para la Promoción de la Salud Argentina) y miembro de ALAMI (Asociación Latinoamericana Sistemas Privados de Salud) y AAM (Asociación Argentina de Marketing).

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *