emBlue, empresa argentina líder en email marketing, renovó por dos años más su compromiso con SBAF (South American Business Forum), entidad que persigue la unión de los líderes actuales y futuros para generar oportunidades que contribuyan al desarrollo sostenible del Mundo desde América del Sur.

 

El Foro reúne a prominentes líderes empresarios de Argentina y América del Sur, como también distinguidos miembros del mundo académico e intelectual. El fin del foro es generar diálogo que permita forjar valores genuinos para el desarrollo sostenible, especialmente sobre los jóvenes líderes.

“Desde hace dos años y por dos años más emBlue decidió apoyar a SBAF. Las comunicaciones del evento se hacen a través de nuestra plataforma y siempre los acompañamos con las mejores prácticas, lo que les permitió una mejor y más eficiente comunicación entre todos los usuarios”, señaló Julián Drault, Director de emBlue Email Marketing.

Para más información sobre emBlue en SBAF:  http://www.sabf.org.ar/patrocinantes

Acerca de emBlue:

emBlue es una compañía Argentina, privada, fundada en 2002, que hoy llega a prestar servicio a organizaciones en todo el mundo, principalmente en Argentina, Colombia, Uruguay, México, Perú, España, Portugal, Francia.
Los principales servicios de emBlue son: Plataforma SaaS para el envío de comunicaciones vía correo electrónico o email marketing. Consultoría en estrategias de comunicación vía email y lead nurturing. Diseño y optimización de mensajes de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

Desde el inicio fueron los impulsores en el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas.

En el año 2008, inauguran junto a otras empresas del sector, los “Email Awards”, en donde año a año se premian a aquellos que realizan legítimas campañas de email marketing. Asimismo, en 2010 organizaron por primera vez el Online Marketing Day, evento que se realiza anualmente desde entonces, reuniendo a la industria de la publicidad en Internet, para intercambiar experiencias y hablar de las tendencias.

El equipo de emBlue está conformado por expertos interdisciplinarios, dinámicos e inquietos, que ayudan a sus clientes a desarrollar e implementar sus estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno.

Para más información de emBlue: www.embluemail.com

Para conocer más: blog.embluemail.com

 

Seguinos en Twitter: @embluemail

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *