emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anuncia su presencia en Marketing Club Social en vivo, el primer programa radial temático que trata sobre el marketing. La transmisión del programa se realizará por primera vez en directo frente a un grupo de espectadores. El encuentro se realizará el próximo lunes 21 de octubre, en el horario de 14.30 a 18.00 hs.

 

 

Durante la emisión, se disertará sobre los temas más relevantes en el área del Marketing y los Negocios, donde Julián Drault, socio director de emBlue, sentará su postura. “Es un orgullo y una gran oportunidad que nos brinda la Universidad de Belgrano y @MktgSocialClub para exponer nuestra visión acerca de las tendencias y la evolución del email marketing; debatiremos acerca del deber que tienen las marcas a la hora de conocer a cada uno de sus clientes y de esa forma poder hacerles llegar el mensaje que están esperando en el momento indicado.”

La Agenda del evento es la siguiente:

  • 14:30 Apertura del Evento

  • 14:40 Claudio Darín: “Cómo llegamos hasta acá: la evolución del Marketing”

  • 15:15 Fernando Alvaro: “Cazadores de Mitos: Hoy, Marketing”

  • 15:50 Break: performance con impresión 3D.

  • 16:10 Julián Drault: “Marketing Automation: Por qué cada Cliente es único”

  • 16:50 Rodrigo Castiglione: “Marketing e Innovaciones: 5 tips ”

  • 17:30 Performance de Google Glass.

La entrada es libre y gratuita. Para más información ingresa a: http://marketingclubsocial.com.ar/

 

Acerca de emBlue:

emBlue es una compañía Argentina, privada, fundada en 2002, que hoy llega a prestar servicio a organizaciones en todo el mundo, principalmente en Argentina, Colombia, Uruguay, México, Perú, España, Portugal, Francia.
Los principales servicios de emBlue son: Plataforma SaaS para el envío de comunicaciones vía correo electrónico o email marketing. Consultoría en estrategias de comunicación vía email y lead nurturing. Diseño y optimización de mensajes de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

Desde el inicio fueron los impulsores en el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas.

En el año 2008, inauguran junto a otras empresas del sector, los “Email Awards”, en donde año a año se premian a aquellos que realizan legítimas campañas de email marketing. Asimismo, en 2010 organizaron por primera vez el Online Marketing Day, evento que se realiza anualmente desde entonces, reuniendo a la industria de la publicidad en Internet, para intercambiar experiencias y hablar de las tendencias.

El equipo de emBlue está conformado por expertos interdisciplinarios, dinámicos e inquietos, que ayudan a sus clientes a desarrollar e implementar sus estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno.

Para más información de emBlue: www.embluemail.com

Para conocer más: blog.embluemail.com

 

Seguinos en Twitter: @embluemail

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *