emBlue, empresa argentina líder en email marketing, continúa con su fuerte presencia en Colombia, no sólo con oficinas y ejecutivos locales sino también con una presencia importante en eventos y seminarios. La compañía formó parte de la 6ta. Edición de El Foro Mundial de Ventas, organizado por América Empresarial, que se realizó en Medellín el pasado 21 de marzo y participó de dos eventos más que tuvieron lugar en las ciudades de Barranquilla y Bogotá.

Durante el Foro Mundial de Ventas, se debatió sobre cómo los equipos comerciales, responsables de llevar al cliente la experiencia completa, deben actualizar sus plataformas de conocimientos, fortalecer y modernizar sus procesos, innovar en las relaciones que establecen, crear nuevas formas de comunicación y ser conscientes de que cada acción juega un rol importante en el objetivo de hacer que el cliente compre, regrese y recomiende.

En relación a la participación de la compañía en estos 3 eventos y el desarrollo de emBlue en Colombia, Alejandro López, Country Manager de emBlue en ese país afirmó: “Es la segunda oportunidad en la que participamos de este espacio al cual asisten más de 500 personas de las más importantes empresas del país, enfocadas en ventas, servicio al cliente, CRM y experiencia del usuario”.

“Tenemos un rol muy importante en Colombia y formar parte de estos eventos nos permite posicionarnos como líderes dentro de la industria en la región. Nos llena de orgullo que tengan presente a emBlue para poder debatir sobre las nuevas ideas del email marketing y poder compartir nuestro expertise con empresarios de otras latitudes”, afirmó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *