emBlue, empresa argentina líder en email marketing, confirmó su presencia en Students’ Management International Conference (SMIC), conferencia de estudiantes sobre temáticas relacionadas con el Management y los negocios. Organizada por la Universidad de San Andrés, se desarrollará por segunda vez en el campus de la institución durante los días 17, 18 y 19 de octubre.

 

 

A través de disertaciones y talleres prácticos a cargo de importantes empresarios, reconocidos académicos y profesionales, setenta estudiantes destacados de la Argentina y del extranjero debatirán y buscarán llegar a soluciones concretas a las problemáticas que se aborden. 

El próximo viernes 19, Julián Drault, socio director de emBlue, expondrá la problemática de Estrategias Digitales, que se desarrollará en el horario de las 09:50 AM. “Es un honor para emBlue estar presentes en la mejor conferencia estudiantil de Management y negocios del mundo y poder compartir nuestro conocimiento sobre el marketing con los futuros líderes”. 

Para más información ingrese a: http://www.udesa.edu.ar/Unidades-Academicas/departamentos-y-escuelas/Administracion/MIC/Acerca-de 

Acerca de emBlue:

emBlue es una compañía Argentina, privada, fundada en 2002, que hoy llega a prestar servicio a organizaciones en todo el mundo, principalmente en Argentina, Colombia, Uruguay, México, Perú, España, Portugal, Francia.
Los principales servicios de emBlue son: Plataforma SaaS para el envío de comunicaciones vía correo electrónico o email marketing. Consultoría en estrategias de comunicación vía email y lead nurturing. Diseño y optimización de mensajes de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

Desde el inicio fueron los impulsores en el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas.

En el año 2008, inauguran junto a otras empresas del sector, los “Email Awards”, en donde año a año se premian a aquellos que realizan legítimas campañas de email marketing. Asimismo, en 2010 organizaron por primera vez el Online Marketing Day, evento que se realiza anualmente desde entonces, reuniendo a la industria de la publicidad en Internet, para intercambiar experiencias y hablar de las tendencias.

El equipo de emBlue está conformado por expertos interdisciplinarios, dinámicos e inquietos, que ayudan a sus clientes a desarrollar e implementar sus estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno.

Para más información de emBlue: www.embluemail.com

Para conocer más: blog.embluemail.com

Seguinos en Twitter: @embluemail

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *