emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anuncia el lanzamiento de nuevos servicios y el desembarco en el mercado europeo. Gracias a su plataforma cloud, los servicios pueden ser utilizados de forma online y los usuarios pueden acceder a la información las 24hs del día desde cualquier lugar, asegurando estabilidad y precisión en la entrega de los mensajes.

 

Los tres pilares que diferenciaron a emBlue del resto de las compañías y que le permitieron desembarcar fuerte no sólo en la Argentina sino en los demás países son: las altas tasas de deliverability (alcanzando entre el 40 y el 50%  de open rate), la alta disponibilidad del servicio (permitiendo el envío de más de 3 millones de mensajes por hora) y los vínculos que establecen con sus clientes.

Por estas razones es que emBlue, compañía con 10 años en el mercado, ha abierto las puertas en España,  Portugal, Colombia, Perú  y recientemente en Francia, donde participarán de la Expo Micro Empresas que se desarrollará en Paris los primeros días de octubre.  “Nos enorgullece poder formar parte de esta iniciativa. Nuestra presencia allí es un claro reflejo del buen funcionamiento de nuestros servicios y la sintonía que estamos logrando con cada uno de nuestros clientes, producto del ánimo que el equipo tiene por crecer, incluso donde el idioma o las barreras culturales son también desafíos”, anunció Daniel Soldán, CEO emBlue.

Acerca de emBlue:

emBlue es una compañía Argentina, privada, fundada en 2002, que hoy llega a prestar servicio a organizaciones en todo el mundo, principalmente en Argentina, Colombia, Uruguay, México, Perú, España, Portugal, Francia.
Los principales servicios de emBlue son: Plataforma SaaS para el envío de comunicaciones vía correo electrónico o email marketing. Consultoría en estrategias de comunicación vía email y lead nurturing. Diseño y optimización de mensajes de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

Desde el inicio fueron los impulsores en el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas.

En el año 2008, inauguran junto a otras empresas del sector, los “Email Awards”, en donde año a año se premian a aquellos que realizan legítimas campañas de email marketing. Asimismo, en 2010 organizaron por primera vez el Online Marketing Day, evento que se realiza anualmente desde entonces, reuniendo a la industria de la publicidad en Internet, para intercambiar experiencias y hablar de las tendencias.

El equipo de emBlue está conformado por expertos interdisciplinarios, dinámicos e inquietos, que ayudan a sus clientes a desarrollar e implementar sus estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno.

Para más información de emBlue: www.embluemail.com

Para conocer más: blog.embluemail.com

 

Seguinos en Twitter: @embluemail

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *