En nuestro último artículo trabajamos sobre cómo difundir un nuevo proyecto. Hoy seguiremos analizando las diferentes opciones para lograrlo:

 

1) Web o blog:
2) Redes Sociales
3) Bases de Contacto
4) Prensa
5) Participación en eventos
6) Cámaras
7) Charlas

Prensa: generar y enviar gacetillas de prensa con información del proyecto y hacerlo con periodicidad, es una forma de contar con presencia en los medios de comunicación y posicionar su producto o servicio. Lo recomendable es contratar a un agente de prensa especializado que lo pueda asesorar, para potenciar el tiempo dedicado con resultados de calidad para su proyecto.

Participación en eventos: asistir a diferentes eventos relacionados con la temática de su proyecto le permitirá capacitarse por un lado, pero también realizar networking con potenciales clientes o colegas. Y contar con un ingreso sistemático de nuevos contacto. 

Cámaras: sumarse a cámaras relacionadas al rubro de su proyecto o empresariales, le permitirá generar una red de contactos casi inmediatos y vínculos en el sector. 

Charlas: dependiendo del tipo de producto o servicio que se trate, el dictar charlas le permitirá estar con un número de potenciales clientes “cara a cara”, durante un lapso de tiempo y poder comunicar más sobre usted y su proyecto.

Libro “Buenos Negocios: Logre que su Pyme venda mejor”. Capítulo 7 Los Emprendedores, una fábrica de Pymes. Pág.194. Autora: Lic. Alicia Verna. Editorial Andrómeda. Primera Edición, Buenos Aires, 2012.(www.librobuenosnegocios.com)

Datos de Contacto: www.avconsultorespymes.com  /  info@avconsultorespymes.com 
Otras Notas relacionadas: http://www.avconsultorespymes.com/blog/

http://www.somos-pymes.com/columnistas/lic-alicia-verna/el-estilo-del-darse-a-conocer-difusion-de-un-nuevo-proyecto-parte-2.html


Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *