La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta su Catálogo Oficinal Edición 2013-2014 (www.franquiciasarg.com) la herramienta fundamental para quienes desean ingresar y expandirse en el sistema de franquicias.

 

El Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias, el único medio argentino dedicado exclusivamente al franchisng y a brindar fichas técnicas de empresas que funcionan bajo este modelo, con información teórica y práctica para conocer el mundo de las franquicias y encontrar la oportunidad de negocio ideal para cada necesidad. Gracias a su completo y detallado contenido es el mejor generador de contactos calificados, tanto para quien busca invertir en una franquicia, como para el que busca expandir su marca.

TAPA 2013-2014 10x14 baja.jpg

La nueva Edición contendrá una selección de franquicias nacionales e internacionales que quieren penetrar en nuestro mercado, entrevistas a Consultores especializados, datos, estadísticas y un rico contenido editorial para orientar al futuro franquiciado, con diversas notas de actualidad realizadas por especialistas y franquiciantes exitosos.

Se puede adquirir en Librerías Yenny y El Ateneo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sucursales del Interior del País); kioscos de diarios; aeropuerto de Ezeiza; aeroparque y kioscos seleccionados; Exposición Franquicias y Negocios Argentina; en la sede de la AAMF y sedes del interior, en las oficinas del Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias en Capital Federal y La Lucila. Su precio es de $ 150.

Para mayor información, visitar www.franquiciasarg.com o www.aamf.com.ar o contactarse a info@franquiciasarg.com / 011-4799-1558 o 011-4372-1285.

 
Acerca del Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias

El Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias -Catálogo Oficial de la Asociación Argentina de Franquicias-  reúne a las principales y más prestigiosas empresas franquiciantes de nuestro país. Es el único medio argentino dedicado a brindar información sobre el mundo de las franquicias. Comenzó a reafirmarse en el mercado en el año 2001, cuando logró conectar dinámicamente a inversionistas, empresas franquiciantes, consultores y proveedores de franquicias. De esta forma cumplió con uno de sus principales objetivos, convertirse en una nueva herramienta generadora de negocios. Hoy desarrolla una edición impresa y una versión digital, ambas con fichas técnicas de las principales franquicias en operación en Argentina, datos de contacto, descripción del negocio, características del local y toda la información económica para asesorar al inversor y ayudarlo en la búsqueda de la franquicia adecuada. Para conocer más sobre el Catálogo Argentino de Marcas Franquicias, visite www.franquiciasarg.com

 

Acerca de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

La AAMF es la primera entidad sin fines de lucro creada para promover, estudiar y divulgar el sistema de franquicias comerciales en la Argentina. Fue creada en noviembre de 1989 cuando un grupo de profesionales y empresas líderes franquiciantes se unieron buscando estandarizar la actividad, estar en contacto con asociaciones similares de Europa, América Latina y USA, difundir los beneficios que ofrece este modelo de negocio y participar como consultores en las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes.

Para más información visite, www.aamf.com.ar

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *