El 13° Workshop Internacional para Profesionales de Internet, organizado por DonWeb en Rosario (Argentina), fue un verdadero éxito. Más de 700 personas disfrutaron y aprovecharon la intensa jornada de capacitación sobre nuevas tendencias, marketing digital e Internet, en el marco del evento realizado por la firma de web hosting y registro de dominios de mayor penetración en Latinoamérica. 

 

El CEO de DonWeb, Guillermo Tornatore, cerró la serie de conferencias contando el caso de éxito de la empresa con bases en Rosario, que actualmente cuenta con más de 120.000 clientes en todo el mundo, y le entregó un mensaje motivador a los emprendedores y profesionales presentes. “Queremos inspirarlos para demostrarles que se puede ir hacia adelante y que es necesario ser motivadores para generar cambios en el entorno social”, contó.

Esta filosofía se aplica y refleja a diario dentro del entorno laboral de la firma, y quedó evidenciado con los anuncios sobre nuevos productos y sevicios que realizaron sus distintos especialistas. Los lanzamientos incluyen Cloud Hosting y la versión de prueba de la aplicación para móviles de EnvialoSimple, la herramienta más efectiva para enviar campañas de email marketing.

Además, en el Workshop tuvieron lugar 10 charlas imperdibles a cargo de disertantes de DonWeb, Oracle, Andreani y Punto Rojo Marketing, sobre temáticas como Desarrollo y Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, UX, Oportunidades de Negocios, Email Marketing, SEO, Web Analytics, eCommerce y Experiencia del cliente.

Los interesados pueden descargar todas las presentaciones desde aquí.

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *