• Popular

Marketing Digital, Ecommerce y Redes Sociales

    (0/5 )

Detalles

En el 2020 hemos visto una aceleración sin precedentes en la digitalización de las empresas y de las personas, y esa tendencia ha llegado para quedarse. Hoy en día pasamos cada vez más tiempo online que offline, ya sea para informarnos, entretenernos, expresarnos, comprar, tomar decisiones o conocer destinos. Para cualquier proyecto que uno desee emprender, desde una fundación sin fines de lucro hasta una corporación, es inevitable considerar algún tipo de canal digital para contactarse con su audiencia, sus prospectos o sus clientes. El programa brinda el conocimiento para promover productos y servicios, o dar a conocer una marca, usando los principales canales de marketing digital, experimentando con las herramientas más difundidas del mercado y midiendo los resultados de las estrategias aplicadas.

Objetivos y outcomes:

El programa Marketing Digital – Redes sociales y ecommerce tiene como objetivo buscar el mejor blend de contenido teórico/práctico que permita al alumno recorrer experiencias que sean aplicables en sus entornos laborales, ya sea en corporaciones, empresas chicas o medianas o emprendimientos personales.
1. Conocimiento de las últimas tendencias en marketing digital
2. Conocimiento teórico y práctico de las principales plataformas de publicidad digital
3. Uso de estrategias de SEO y marketing de contenidos
4. Desarrollo, ejecución y monitoreo de sus propias campañas digitales con un presupuesto en pauta digital disponible por alumno
5. Creación de reportes de performance para monitorear las campañas
6. Networking por medio de trabajos grupales
7. Elaboración de trabajos prácticos / análisis de casos/ aplicación de herramientas concretas

Dirigido a:

Toda persona con ganas de aprender y desarrollar su potencial en marketing digital, partiendo desde un conocimiento básico. Se abordará desde el armado de un sitio web hasta la optimización de campañas específicas para comunicar, generar clientes potenciales o vender por internet. Los canales digitales son parte de la vida cotidiana de todos, por lo cual, independientemente de la industria, hoy es clave poder contactar digitalmente a tu audiencia.

 

Modalidad

Dictado: virtual.
Duración: 80 horas (24 Sincrónicas y 56 asincrónicas).
Duración en semanas: 12 semanas.
Día y horario de cursada: Martes de 18.30 a 20 hs.
Titulación: Certificado Avanzado.

El contexto actual nos lleva a virtualizar toda la experiencia, pero siempre manteniendo la interactividad con clases sincrónicas y asincrónicas. Utilizaremos tanto la plataforma de educación del ITBA como también otros canales (por ejemplo whatsapp) para enviar audios, imágenes e interactuar entre los alumnos.

Blend de contenidos: 70% asincrónicos / 30% sincrónicos

Los alumnos contarán con un presupuesto en dinero que será asignado para los ejercicios de publicidad digital durante el curso.

Durante el curso se trabajará sobre un “sitio Escuela” que simulará una tienda de e-commerce desde la cual los alumnos tendrán que proponer y configurar campañas digitales para alcanzar objetivos definidos.

Cada encuentro sincrónico tendrá métodos lúdicos y ejercicios participativos con puntaje para los alumnos.

Invitados especiales:

• Richard Fenning – Keynote speaker del SEO day, director de SEO para B2W la mayor empresa brasilera de ecommerce.
• Daniel Mamone – Director Client Development Kantar Wordpanel division
• Sebastián Marullo – UX Lead Designer en GeoPagos y Mentor de La Cocina Identidad
• Nicolás Rodriguez Oneto – Vice President en Asociación Móvil Argentina. Chief Commercial Officer en Lemon Chilli games
• Guido Boulay – Regional Director Latin America en MailUp (empresa de Email marketing)

Ubicación

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto