Curso para Repensar la Sostenibilidad y la Inclusión Social

    (0/5 )

Need Details

Curso para comprender los programas de responsabilidad social empresaria (RSE) que se integran cada vez más al corazón del negocio, mostrando coherencia en sus operaciones a lo largo de su cadena de valor, con la finalidad de encontrar la sostenibilidad a largo plazo. El resultado es un círculo virtuoso que impulsa a la empresa a operar como un actor de verdadero impacto social y ambiental en un mundo cada vez más integrador, bajo una perspectiva de cuidado hacia el medioambiente; el trabajo con cadenas de valor integradas; y el desarrollo de productos o servicios para la inclusión social.

Con el objetivo de poner en práctica estos conceptos, desarrollamos un programa que aborda estos temas desde ángulos teórico-prácticos con casos concretos locales, tendencias globales, y herramientas de medición y análisis de gestión. 

Dirigido a:
Profesionales de diferentes áreas que necesiten incorporar herramientas de responsabilidad social, sostenibilidad e inclusión social, ya sea para ser aplicadas dentro de la organización en la cual se desempeñan o para la gestión de emprendimientos productivos independientes.

Ubicación

Información del contacto

Galería