• Popular

Curso de Omnicanalidad

    (0/5 )

Detalles

Objetivos generales

- Comprender el nuevo paradigma de relacionamiento.
- Incorporar nuevos conceptos como CX y CC.
- Conocer mejores prácticas.
- Aprender conceptos vinculados a la omnicanalidad.
- Identificar los recursos disponibles para mejorar la experiencia del usuario en los diferentes puntos de contacto.
- Explorar casos de éxito.

Perfil de los participantes

- Emprendedores o líderes de negocios interesados en el mundo digital ávidos por adquirir conocimiento estratégico y práctico, actualizarse sobre tendencias de las ventas en línea y el impacto de los canales digitales en el recorrido hacia la compra.
- Profesionales y responsables de Marketing, Comunicación, Project Managers, Project Leaders y otros líderes en áreas de gestión.
- Apasionados por las tecnologías web y digitales en general.
- Estudiantes avanzados y profesionales de ciencias económicas, informáticas, administración de empresas y marketing, entre otros.
- Profesionales del sector público o privado y emprendedores.

Metodología de enseñanza

El curso integra de manera armónica teoría y práctica basados en casos reales. Incorpora el trabajo en plataformas de e-commerce y mobile de manera disruptiva. Se trabajará en grupos reducidos que facilitarán el análisis y la aplicación de los conocimientos adquiridos en cada clase y llevar a implementar todas las tácticas y mejores prácticas vinculadas al comercio electrónico. En un ambiente de interacción constante entre alumnos y profesor, con espacio para el intercambio de ideas para incentivar la reflexión y fijar la incorporación de los conceptos aprendidos.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto