• Popular

Curso de Motion Graphics

    (0/5 )

Detalles

En este curso aprenderás a desarrollar videos y animaciones digitales con After Effects basados en Motion Graphics en 2D, un estilo de diseño basado en la ilusión de movimiento de títulos e imágenes para captar el interés y la atención del espectador.

En este curso conocerás las herramientas, las técnicas y los conceptos necesarios para llevar adelante una pieza de Motion Graphics desde su idea inicial hasta su publicación o entrega final. Trabajarás con distintos formatos y para diversas plataformas desde una concepción multiformato (vertical, horizontal, cuadrado y responsivo) y adaptable a distintas pantallas.

En el proceso analizarás las propuestas estéticas, el storyboard, trabajarás con las herramientas de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe After Effects. Finalmente incluirás transiciones, efectos y detalles que le den a tus piezas una terminación o finishing de un alto nivel de calidad.

Al terminar el curso vas a poder crear una pieza de Motion Graphics recorriendo un flujo de trabajo profesional en cada una de las etapas de trabajo hasta el render final.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto