• Popular

Curso de Modo Cambio y Adaptación

    (0/5 )

Need Details

El curso te brinda las herramientas metodológicas para comprender el gran dilema de todo proceso de cambio y te permitirá identificar para qué y por qué vale la pena transitar ese viaje y varias caras del significado de la palabra cambio, que está bueno que exploremos: cambio organizacional vs. individual, cambio por estímulo o por necesidad, cambio externo vs interno, cambio ficticio vs sustentable, etc.

El curso es un viaje de 10 encuentros, donde vamos a recorrerlo primero desde una mirada organizacional, luego nos adentraremos en los equipos de trabajo, y por último, lo individual, como encarnar ese cambio en uno mismo, para entrenarse como un atleta del cambio organizacional e individual.

Objetivos

Llevar a la práctica una "metodología ágil de cambio organizacional" a través de un caso real y concreto en el mundo laboral que rodea al participante.

Contar con un "espacio de aprendizaje" para poder escuchar, preguntar, pensar, razonar y concluir sobre los aspectos tanto de cultura, procesos, tecnología y personas que impactan los proyectos de cambio que nos atraviesan en las organizaciones.

Capitalizar la creación de una "comunidad de aprendizaje" donde cada uno traiga lo que lleva de experiencia recorrida y pueda tomar para su vida profesional futura lo necesario para crecer en el desarrollo de comportamientos como agente de cambio en los ámbitos que le toca liderar.

Dirigido a:
Todo aquel directivo, emprendedor, consultor, líder de equipo que esté atravesando un proceso de cambio en su organización, sea de porte multinacional o Pyme.

Información del contacto

Galería