• Popular

Curso de Marketing Estratégico

    (0/5 )

Need Details

Este curso conjuga los más modernos contenidos teóricos-conceptuales del pensamiento y la ejecución del marketing con metodologías y técnicas que nos permitirán ablandar la mirada, crear valor y redescubrir al consumidor.

El programa está orientado a revisar la aplicabilidad de los conceptos fundamentales del Marketing Estratégico a la luz de los últimos desarrollos teórico-conceptuales, así como también introducir al participante al mundo de las herramientas digitales más creativas e innovadoras con las que el estratega cuenta hoy para crear ventajas competitivas, para comunicarse, segmentar, fidelizar y, sobre todo, para crear valor.

La estructura de este curso 100% online contempla componentes de apropiación presenciales, propuesta de actividades prácticas para la incorporación de las herramientas, así como material de soporte en video, entrevistas a referentes y lecturas que hacen del curso un completo ecosistema de aprendizaje al que sólo acceden quienes participan del mismo.

Objetivos:

  • Conocer los conceptos fundamentales del Marketing Estratégico en un entorno global y digital.
  • Adquirir las herramientas esenciales para diseñar una estrategia de marketing exitosa.
  • Desarrollar una visión integral de los problemas de gestión del marketing centrado en las personas.
  • Comprender la creación de valor como un proceso que impacta en las audiencias y la marca, logrando ventajas competitivas sostenibles.
  • Capitalizar el impacto de las nuevas tecnologías y la dinámica de los consumidores en un entorno de complejidad evolutiva.

Información del contacto

Galería