• Popular

Curso de Laboratorio de Creatividad

    (0/5 )

Need Details

Este curso dinámico y participativo, fue diseñado en congruencia con el programa de Innovación, para que cada participante pueda potenciar su proceso creativo singular, de manera de desarrollar su actitud y aptitud creativa para poder innovar. Ambos programas pueden ser cursados sin necesidad de establecer cuál hacer primero, ya que se potencian mutuamente trabajando en el plano personal y en el de negocios respectivamente.
Las herramientas y metodologías no operan por sí solas, sino por el uso que hacemos de ellas. ¡Te esperamos para salir juntos a la zona de experimentación!

Metodología

El curso se basa en un método que consiste en abrirse y experimentar vivencias, sobre las que cocrearemos el aprendizaje y decantaremos la experiencia. Técnicamente combinaremos experimentos, dinámicas grupales, juegos, estímulos de video, acting, ejercicios de investigación, resolución de briefs, presentación de casos y exposiciones docentes.

Dirigido a:

Dirigido a quienes quieran poner a trabajar y capitalizar su potencial creativo. Especialmente a todos aquellos que estén dispuestos al cambio y con vocación de abrirse al desarrollo de una actitud, un mindset, habilidades, conocimiento técnico y metodología para ganar impacto y efectividad en lo que hacen.

Información del contacto

Galería