• Popular

Curso de Inteligencia emocional

    (0/5 )

Detalles

Hemos diseñado este curso de inteligencia emocional con el interés de desarrollar las competencias emocionales y relacionales, de acción y reflexión de los participantes, a fin de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales, orientados a incrementar las actitudes y habilidades que permitan utilizar nuestra inteligencia emocional para lograr mayor bienestar en todas las áreas de nuestras vidas.

Destinatarios

Dirigido a profesionales graduados en distintas disciplinas y todos aquellos interesados en adquirir y desarrollar técnicas y habilidades específicas de Inteligencia Emocional. Líderes, directivos, responsables de RRHH, profesionales en general, etc. que deseen incrementar la motivación intrínseca y el compromiso de los miembros para alcanzar y superar los objetivos previstos.

Este curso es adecuado para todas las personas que observan la importancia de las emociones en la efectividad laboral y que quieren adquirir y desarrollar herramientas que les facilite gestionar las mismas.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto