Curso de INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD CON FUNDAMENTOS DE NEUROCIENCIA

    (0/5 )

Detalles

El curso permite a los participantes crear y producir resultados diferentes en el contexto de su propia organización, adaptados a sus necesidades y situacionalmente pertinentes.

Objetivos

  • Proveer una perspectiva diferente y desafiante sobre la creatividad: procesos cerebrales con componentes emocionales, motivacionales y cognitivos concretos, que funcionan en lo privado del colaborador y que deben conjugarse con los demás colaboradores para derivar en innovación organizacional.
  • Identificar en primera persona los mecanismos creativos eficaces, no eficaces y aquellos efectos colaterales.
  • Reconocer cómo entran en juego dichos mecanismos sobre las formas de relacionamiento más habituales que hoy día suceden en las organizaciones, y sobre nuestras interacciones con los demás, para producir a mayor escala la innovación.
  • Recurrir a las funciones neuronales que promueven la ejecución creativa, ejercitando en la práctica resultados y emprendimientos novedosos.
  • Dejar a los participantes capacitados para identificar los mecanismos creativos en acción en episodios clave de su vida profesional, y para resolver innovaciones centradas en la experiencia del cliente (externo o interno)
  • Identificar cómo funciona la mente del cliente/stakeholder y cómo incide en su elección del producto y su decisión de compra.

ajo diferentes estímulos y contextos.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto