• Popular

Curso de Hacking Learning

    (0/5 )

Detalles

El curso de Hacking Learning busca convertirse en la frontera del conocimiento para los líderes que hoy están acelerando la transformación en sus organizaciones. En un mundo en donde las áreas de HR se reconvierten y se vuelven líquidas proponemos una experiencia de aprendizaje que permita integrar las habilidades claves de este rol del futuro.

Hoy sabemos que:

  • Futuro del trabajo: Para el 2025, 85 millones de empleos pueden ser desplazados por un cambio en la división del trabajo entre humanos y máquinas, mientras que pueden surgir 97 millones de nuevos roles que estén más adaptados a la nueva división del trabajo entre humanos. máquinas y algoritmos. (WEF 2020).
  • Reskilling: Entre 400 millones y 800 millones de personas podrían ser desplazadas por la automatización y necesitan encontrar nuevos trabajos para 2030 en todo el mundo. El 54% de todos los empleados necesitarán formación en nuevas habilidades durante los próximos cinco años. (WEF 2020).
  • Gaps de Habilidades: Según un informe de eLearning Industry, un 61% de las empresas perciben 3 o más cambios importantes en el sector de forma anual. Pero solo el 17% de estas empresas gestionan los cambios de forma eficiente. (Mckinsey 2020).
  • Learning: Las organizaciones que venían trabajando en desarrollo de capacidades digitales pre-COVID mostraron altos niveles de adaptación durante la pandemia respondiendo ágilmente a los cambios del negocio. (Mckinsey 2020)

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto