• Popular

Curso de GESTIÓN TÉCNICA DE ABASTECIMIENTO

    (0/5 )

Detalles

Objetivos y outcomes
El programa apunta a formar técnicamente a aquellos ejecutivos que se encuentren inmersos en complejos procesos de negociación con armadores marítimos y fluviales, aerolíneas de carga, transportistas terrestres, ferrocarriles, y terminales portuarias, tanto en Argentina como en la región y el mundo. Se analizarán contratos de fletamento con un alto grado de tecnicismo a los efectos de reducir riesgos, optimizar costos, e identificar áreas de mejora en todo lo relativo a graneles secos y líquidos, cargas congeladas y enfriadas, cargas unitizadas y cargas de proyecto.

El alumno contará con un herramental decisor único y de aplicación global a ser desplegados tanto en el proceso de selección de proveedores en la cadena de suministros como en la negociación de operaciones globales, ya sean marítimas, fluviales o de distribución terrestre. La identificación de variables y la anticipación de tendencias globales será un activo significativo que los alumnos irán incorporando de modo gradual.

Dicho gradualismo será impartido por docentes de amplia experiencia internacional por medio de experiencias profesionales, secundado con innovadores casos de estudio de actualidad relativos a las temáticas en cuestión.

Dirigido a:
Cerealeras y Agroindustria / Mineras / Petroleras y Servicios Petroleros / Centrales Térmicas / Energías Renovables / Petroquímicas / Aceiteras / Biocombustibles / Sector Frutas y Cítricos / Sector Carnes / Sector Pesca / Siderurgia / Automotrices / Ingeniería / Cámaras Bilaterales de Comercio / Cámaras Empresariales / Cooperativas Agrarias / Estudios de Abogados Marítimos y de COMEX.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto