• Popular

Curso de E-Commerce Management Program

    (0/5 )

Detalles

Desde la Universidad de San Andrés te invitamos a participar del primer Programa Ejecutivo en e-Commerce para toda América Latina, realizado en conjunto con Mercado Libre. Podrás visualizar la nueva realidad de los negocios estableciendo el canal digital como prioridad de tu organización.

Tendrás la oportunidad de identificar los factores claves de una estrategia de e-Commerce, impulsando a los negocios a crecer de manera rentable y sustentable, a través del canal online. El modelo propuesto reconoce las complejidades provocadas por la disrupción tecnológica y la transformación en la cultura de la organización, aplicando habilidades de gestión del cambio, aprendizaje y resiliencia para implementar la estrategia de e-Commerce definida.

Podrás conocer y aplicar rápidamente las herramientas clave de comercio electrónico, medir y optimizar la performance en la gestión de tus canales de venta online, combinando el respaldo académico de la Universidad de San Andrés y la potencia práctica de Mercado Libre.

Beneficios

✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto