• Popular

Curso de Community Manager & Publicidad

    (0/5 )

Detalles

En este curso de Marketing Digital Avanzado aprenderás cómo crear un plan de Marketing Digital, y también a utilizar las principales herramientas de gestión para negocios digitales. Desarrollarás estrategias de contenidos y moderación, para luego crear perfiles de empresas en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Además, conocerás cómo funciona WhatsApp Business, y estarás en condiciones de dar los primeros pasos en la generación de contenido orgánico y relevante. Más adelante, crearás anuncios desde cero (Ads) en Instagram y Facebook, mediante Facebook Business Manager y Google AdWords (Anuncios de Red de Búsqueda,

Display y Video), para ponerlos en práctica en campañas web. Asimismo, te introducirás en el mundo de la analítica web al identificar las principales métricas y conocer cómo realizar reportes para optimizar los resultados.

Al finalizar el curso, podrás crear y mejorar las estrategias de Marketing Digital mediante un Proyecto Final a un emprendimiento propio, proyecto o negocio.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto