• Popular

Curso de CLOUD DATA ENGINEERING

    (0/5 )

Detalles

A medida que crece la demanda en las empresas por soluciones que involucren analítica avanzada, optimización, Machine Learning y Cloud Computing, cada vez toma más relevancia el perfil de Data Engineer y Data Architect.

Objetivos y outcomes:

Formar perfiles en habilidades técnicas enfocadas en el desarrollo de sistemas de datos con Python, Cloud Computing, fundamentos de Ingeniería de Datos y Machine Learning. El enfoque tendrá un fuerte componente práctico que les permita desempeñarse a un alto nivel en el área de datos de cualquier empresa.

Debido a la demanda de infraestructura y agilidad que implican este tipo de sistemas resulta vital implementar los mismos sobre ambientes de Cloud Computing.

El alumno deberá ser capaz de construir soluciones de datos end-to-end sobre entornos Cloud (principalmente Amazon Web Services) desarrollando experiencia en las mejores prácticas para este tipo de sistemas y entornos.

Dirigido a:

Profesionales con experiencia en programación que quieran desempeñarse en el mundo de los datos, especialmente en los procesos de Arquitectura Cloud y construcción de procesos que involucren datos, más conocidos como “data pipelines,” y sistemas de Machine Learning.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto