• Popular

Curso de BUSINESS AGILITY

    (0/5 )

Detalles

Al finalizar este curso, los profesionales:
● Desarrollarán criterios que les permita identificar a la Agilidad Organizacional como un elemento clave para los actuales procesos de Transformación Digital y Cambio Cultural.
● Tendrán elementos para desencadenar la transformación organizacional en sus propias empresas.
● Podrán abordar la complejidad propia de estas iniciativas, que exceden largamente la aplicación de un marco específico de agilidad.
● Desarrollarán el mindset necesario para inspirar estos cambios en sus organizaciones, incluso para las conversaciones estratégicas imprescindibles en estos procesos.
● Dispondrán de experiencias prácticas concretas de transformaciones en organizaciones a lo largo de América Latina, llevadas adelante por los facilitadores.
● Tendrán elementos para encarar el impacto cultural que implica este tipo de iniciativas, y podrán adaptarlo a su organización, a partir del ADN actual y del futuro.
● Podrán acelerar el proceso de transformación en sus organizaciones, adaptando los aprendizajes volcados durante el programa.
● Se llevarán un roadmap de implementación para navegar los principales pasos de la travesía.
● Trabajarán en equipos integrando diferentes culturas e industrias, aplicando el conocimiento compartido, en el desarrollo de un macro-plan de implementación de la transformación organizacional a través de la agilidad.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que quieran entender en qué consiste llevar adelante un organización ágil, especialmente para líderes de equipos, tomadores de decisiones y emprendedores.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto