• Popular

Curso de Brand Management

    (0/5 )

Need Details

El curso te permite adquirir los conocimientos en cuanto a la responsabilidad y el rol del departamento de marketing y el valor concreto que debe brindar en una organización. La definición de una clara estrategia de marketing debe ser acompañada de una correcta ejecución a los efectos de que la marca logre un correcto posicionamiento y cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos.

El Brand Manager es la persona responsable del desarrollo y ejecución del plan de marketing. Parte de su habilidad es poder realizar un buen análisis de contexto para entender y dimensionar las oportunidades de crecimientos de las marcas. Debe detectar gaps y a partir de ahí priorizar y definir los objetivos a mediano y largo plazo que serán el puntapié inicial del plan de marketing.

Metodología
Se combinarán presentaciones teóricas sobre los contenidos propuestos, análisis de casos, actividades prácticas y disertaciones a cargo de diferentes profesionales del mundo empresario.

Dirigido a:
Este curso está orientado a profesionales que se desempeñen en áreas de marketing y comerciales que quieran profundizar en el marketing táctico (analistas, ejecutivos de cuentas, gerentes de marketing y ventas), así como también a gerentes generales con orientación comercial, dueños y directores de pequeñas y medianas empresas.

Información del contacto

Galería