• Popular

Curso ALTA DIRECCIÓN PARA PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES

    (0/5 )

Detalles

Se suministrarán herramientas de dirección con una relación costo-beneficio que sea óptimo para una PYME, teniendo en consideración que necesitan adaptarse a un esquema de dirección con nuevas herramientas, pero sabiendo de antemano que no pueden absorber los costos estructurales de las grandes compañías ni soportar los procesos burocráticos en la toma de decisiones, así como las dificultades impositivas y financieras para afianzar su desarrollo.
Nuestra propuesta consiste en un proceso de generación de valor a través de las diversas áreas y presentando casos reales de la vida cotidiana correspondiente al mercado regional y con invitados que han sido y son actores de la actualidad.

Se deberá realizar un trabajo integrador que consiste en confeccionar Planes de Negocios específicos con contenido estratégico y táctico sobre casos reales, en donde se aplicará en la práctica el contenido del programa.

Objetivos:

  • Formar profesionales y-o individuos en el dominio de las competencias y aptitudes de la Dirección de Empresas PYME y/o Familiares, para encarar la problemática de la gestión y-o emprendimientos de negocios con las herramientas y conocimientos de actualidad.
  • Lograr la transferencia e integración de conocimientos, conceptos, técnicas y destrezas mediante la realización de workshops basados en experiencias profesionales.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto