• Popular

Capacitación en Economía para no Economistas

    (0/5 )

Need Details

El curso está preparado para ser dictado totalmente online. En ese contexto tendremos actividades interactivas con discusiones en grupo e invitados especiales. La idea es que los asistentes aprendan el lenguaje y los códigos de la economía. Puedan interpretar mejor los datos de la economía ya sea para aplicar en el mundo de los negocios, finanzas personales o curiosidad intelectual. Repasamos también la historia reciente de la Argentina: desde la Convertibilidad al Covid-19.

El programa cierra con una charla de coyuntura de la economía argentina.

Al finalizar el Programa, los participantes serán capaces de entender distintos interrogantes sobre economía (¿por qué hay inflación? ¿de qué depende que haya crecimiento? ¿por qué los monopolios son ineficientes?), como así también conceptos sobre desigualdad y pobreza."

Objetivos

  • Proporcionar herramientas para una lectura más rápida de la realidad económica argentina e internacional.
  • Llevar la teoría económica a un lugar para que el no especialista pueda descifrar sus principales conceptos y profundizar su nivel de análisis.
  • Incentivar a no especialistas a sofisticar sus niveles de análisis incorporando más y mejores variables para decisiones económicas empresariales y personales.

Información del contacto

Galería