• Popular

Capacitación de GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS: HERRAMIENTAS DIGITALES

    (0/5 )

Detalles

Esta capacitación con contenidos de postgrado (no es necesario el grado para cursarla) brinda ayuda indispensable y necesaria a quienes están o podrán estar en la dirección de entidades deportivas. Y lo hace mediante el uso de herramientas basadas en datos; éstos serán de índole cuantitativa o incluso del orden cualitativo.

Sencillamente explicados y aplicados, repasaremos y aprenderemos conceptos de gestión avanzada en donde iremos sumando estos nuevos tópicos y herramientas los que nos permitirán reducir el riesgo de nuestra gestión, ya que nos aporta una información, que, hasta ahora, y en condiciones normales, se nos hacía imposible o casi imposible acceder.

Esta enorme cantidad de datos e información cuanti/cuali, bien administrados, redundará necesariamente en mejoramiento continuo y satisfactorio en la toma de decisiones en nuestra gestión.

El objetivo principal es, pues, aportar novísimas herramientas de management avanzado basadas en datos que nos permitirán acceder a nuevos niveles de excelencia en la gestión deportiva.

Dirigida a
Esta certificación está dirigida a todos los amantes de la Gestión Deportiva, ya sea que estuvieran en clubes, federaciones, gimnasios, empresas de marketing deportivo, reclutadores de talentos y, a toda otra persona que se apasione por el deporte y quiera seguir surfeando la ola y recibir conocimientos avanzados y conceptos de postgrado.

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto