• Popular

Capacitación de FUTURE THINKING

    (0/5 )

Detalles

El objetivo principal de esta capacitación es que los participantes puedan generar una visión y un camino para la transformación de sus organizaciones y emprendimientos, a partir de explorar el futuro utilizando herramientas y técnicas propias de la disciplina, tales cómo:
● Detección de señales de futuro.
● Construcción de escenarios futuros, para trabajar en la visión estratégica de las organizaciones.
● Técnica de backcasting storytelling para generar narrativas poderosas sobre el futuro deseado/preferido, que generen impacto.
● Técnicas de exploración, ideación y prototipado de artefactos del futuro que permitan experimentar esos futuros en el presente.

Además trabajaremos en el desarrollo de skillfutures tales como: pensamiento crítico y disruptivo, comunicación creativa, pensamiento anticipatorio e inteligencia colectiva, para la formación de líderes del cambio.

El Pensamiento de Futuro, permite estar mejor preparados para los eventos inesperados, pensar más creativamente para inventar algo nuevo y lo más importante, nos prepara para ser protagonistas en la construcción del futuro.

Dirigido a:
El Programa es de aplicación global, en ámbito público y privado, para profesionales, emprendedores y directivos que requieran liderar procesos de transformación organizacional a partir del desarrollo de una fuerte visión de futuro.

● Directores
● Gerentes
● Mandos Medios
● Líderes de Transformación Digital u Organizacional
● Investigadores de Mercado / Marketing del Futuro
● Áreas de Innovación y Desarrollo
● Emprendedores
● Líderes del 3er sector (Organizaciones sin fines de lucro)
● Responsables de RSE o Sostenibilidad
● Consultores
● Profesionales que gestionan proyectos

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto